Sunday, September 22, 2013

De Ana Ibañez am 19. septiembre 2013 en
Categoria: Estrellas de Hollywood


Mientras que su hombre vuelve a estar en boca de todos en Los Ángeles por su romance con Liam Hemsworth, eiza Gonzalez agarró algo de comer en Fig & Olive, el miércoles (18 de septiembre).



La cantante y actriz mexicana, que es la nueva llama de "Juegos del Hambre" del galán Liam Hemsworth, se puso un vestido de verano de color naranja estampada con flores mientras salía del establecimiento de comedor West Hollywood.

El martes, la nueva pareja fue vista besándose en Beverly Hills, en el apartamento cuando Liam detuvo para una breve visita.

Mientras tanto, según se informa que el ex de Miley Cyrus sigue manteniendo el anillo de compromiso de diseño personalizado 3,5 quilates que le dio en 2012.

La verdad es que no podría tener a la prensa más pendiente de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y es por eso que pensamos que simplemente están jugando con la prensa para tener más fama ambos en su carrera, ¿crees realmente que esta pareja ha roto? Seguro que muy pronto volvemos a ver fotos de los dos juntos dando una vez más que hablar a los medios de comunicación.

Estaremos informando así que no dejes de visitarnos si realmente quieres saber todos los cotilleos de la prensa rosa.

Sin comentarios "

" Jared Leto o cómo destrozar la canción 'Stay' de Rihanna
" Selena Gomez no puede entrar a Rusia

Deje su comentario:


Source: Celebridades24

No comments:

Post a Comment